Familias en Londres

Pasar unos meses viviendo con familias en Londres y trabajando de au-pair es uno de los caminos para aprender el idioma, conocer nuevas costumbres, culturas y sentirse como en casa.

Por eso, Tus Agentes en Londres te ayuda a elegir la familia que mejor se adapte a ti.

Vivir con una familia inglesa durante unos meses te facilitará el aprendizaje del idioma de una manera más rápida.

Las familias inglesas tienen una habitación para el hospedado. A cambio del alojamiento gratuito, el invitado deberá de ayudar en las tareas diarias del hogar y en el cuidado de los niños.

¿Qué es ser Au-Pair?

Si te gusta el cuidado de los niños, eres una persona familiar y quieres mejorar tu nivel de inglés divirtiéndote con los más pequeños de la casa, trabajar de Au-Pair será una gran experiencia para ti.

Formar parte de una familia en un país extranjero durante un periodo de tiempo te ayudará a aprender la cultura británica, a crear una familia en un país extranjero y a sentirte como en casa en una ciudad como Londres.

Nosotros te buscamos la mejor familia que se adapte a ti y a tus necesidades para que tu estancia de Au-Pair sea lo más satisfactoria posible.

Escríbenos a info@tusagentesenlondres.com con toda la información detallada sobre ti y ser Au-Pair será un sueño cumplido.